viernes, septiembre 08, 2006

saint seiya (opening latinoamerica/españa)

hace ya mucho k no subo nada al blog asi k decidi poner el viejo opening de los caballeros del zodiaco.animacion con la cual todo pendejo de mi generacion crecio,menos manolo pk es una madre.casi toda mi escala de valores la sake de esta serie ,jejeje.no ya enserio,k buenos tiempos akellos donde un pendex se criaba con los caballeros del zodiacio,los thundercats y los alcones galacticos.en vez de esa mierda de barnie ,los pulentos o bleiblay k dan ahora.cuando en la radio se tocaba musica de verdad y canciones como "la gasolina" no ubiesen tenido ninguna oportunidad de llegar a los lugares de avanzada.en fin,no kiero desviarme mucho del tema principal,las criticas a la juventud prefiero resevarlas para mis borracheras y hablar o escribir con tanta gravedad,jamas ha sido mi estilo.
yap aca les dejo el video,ojala lo dsifruten tanto como yo, a mi me dejo bien nostalgico la verdad.me tome la libertad de buscar la letra tbn ya k al español culiao k canta no se le entiende ni weas recien hoy kaxe la parte en la k dice "Sin duda lo salen a combatir" y pensar k en la media webiamos a pastor pk no modulaba,jajaja.


Letra:

Los guardianes del universo
Al triunfar el mal
Sin duda lo salen a combatir
Por un mundo ideal

Caballeros del Zodiaco
Cuando lanzan su ataque
Entonan con fuerza su canción
La canción de los heroes

(esta parte tampoco la entendia mucho,= es media madre la wea,lanzar un atake mientras entonas fuerte una cancion no se me hace muy varonil k digamos,aunke sea la cancion de los heroes.me recordo el himno del colegio)

Los guardianes del universo
Al triunfar el mal
Sin duda lo salen a combatir
Por un mundo ideal

Caballeros del Zodiaco
Cuando lanzan su ataque
Entonan con fuerza su canción
La canción de los heroes

Caballeros del Zodiaco
Contra las fuerzas demoniacas
Guardan siempre en su corazón
Coraje para vencer

(aka se revindico un poco la cancion,combatir las fuerzas demoniacas siempre es bien ponderado,todo bien,si no fuera por la por la parte del coraje en el corazon k tbn me recuerda el himno)



nota:manolo,dime k cresta veias cuando chico si no eran los caballeros pa subir algo k te de nostalgia a ti tbn

3 Comments:

Blogger Bicho said...

puta tio me dejaste pa la caga llegue hasta
a llorar escuchando la canción de los caballeros
por la mierda T_T y pensa que yo junte los albunes
tenia todos los tazos y demases y manolo siendo una
madre no los vio qie desperdicio pero es lo que hay
otra cosa puta que pronuncia raro este español de
mierda yo que siempre habia cantado la canción de
una manera y puse el video y la cante y despues
puse el viedeo otra vez y lo cante leyendo la letra
de la wuea y cambiava en 2 partes nu mas como yo cantava
la parte de "Los guardianes del universo
Al triunfar el mal" y la parte que escuchando la varias
veces y a todo volumen no pude decifrar lo que decia
"Entonan con fuerza su canción
La canción de los heroes" es realmente dificil yo escucho
canción de los terrores, de los errores pero nunka
heroes

9/08/2006 5:22 p. m.  
Blogger adrian veidt said...

jajaja sip,recuerdo k de chico varios cantaban la wea diciendo la cancion de los errores,es hasta ironico,jeje.

9/08/2006 6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oe tio si igual vi algo de los caballero cuando chico, la pelea de seiya contra aldevaran, y parte de el torneo galactico, y si me acuerdo del opening y recuerdo q lo cantaba y la mayoria decia la cancion de los terrores. eso seria ya chau

9/09/2006 10:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home