viernes, septiembre 22, 2006

"El drama de un ebrio" y "mis comics"

otra vez deje botado mi blog =P .la verdad es k he estado un poco ocupado ultimamente ,pero aki les dejo un par de videos k edite en mis ratos libres.el primero se titula "El drama de un ebrio",es un video bastante impactante k muestra al hasta ahora intachable manolo en una noxe desenfrenada de sexo drogas y alcohol.mmm,bueno alcohol solamente ,le puse kaka,jeje.las imagenes son medias internas de modo k es dificil k el video les cause tanta gracia como a mi o al resto de los frikis k estubimos presentes esa noxe.




este otro video lo hice antes k el anterior,por eso tiene menos parafernalia aun no me manejaba tanto con el programilla akel.me gusta pensar k con cada entrega subo un poco mas la calidad.en el video anterior si bien jugue muxo mas con las transiciones y los cortes en los clips no fue mucho lo k me pude lucir ya k tuve k hexar mano de imagenes especificas k daban a entender k manolo estaba bebiendo(o en las k sensillamente manolo se veia muy chistoso ,jeje).en fin ,el siguiente video tiene un nombre muy creativo,le he titulado "mis comics" .supongo k una vez k lo vean sabran pk le puse asi.basicamente son un monton de fotos de mi coleccion presentadas una tras otra,siempre con la misma cadencia,sin cesar.jeje kizas los latee un poco.nuse,a mi me relaja,ademas el blog es mio si no les gusta se joden.de antemano les advierto k no kiero comentarios weones respecto a la cancion de fondo,en este pc solo hay canciones de mi hermana y esa era la unica k le venia a las imagenes,asi k nuevamente,si no les gusta,se joden.



para finalizar les dejo la ultima foto k subi a mi flog,ya muchos de mis seguidores alegaron k con lo chica k estaba no se veia ni weas se las subo aki para k la aprecien en todo su explendor.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajajajaja, si tio te kedo la raja el video, q te puedo decir si ya te lo habia dicho, me gustaron todas las creaciones en video q hiciste,sobre todo el de freafesboys y el drama de un ebrio taba wena la musica de este ultimo. y sobre la foto ahi sipo, mas bacan la encontre ahora q la vi mas grande.ya eso no mas me retiro q estes bien xau

9/22/2006 9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wuena tio culiao estan re buenos los videos el primero estuvo re bakan me cague de la risa teni que enseñarme a hacer esas wueas y el sewgundo es un rato de ocio de un friki jej ya eso seria nu mas chabela

9/24/2006 11:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

como que la musica las baje yo, esas las bajaste tu personalmente, ya es tiempo que reconozcas tus gustos.

9/24/2006 12:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wena martin,si ya nadie te la compra,toos kaxan k me keri puro desprestigiar

9/25/2006 7:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

wena tio,me convensiste hice el priemr duelo kish, asi q espero luego tu voto y comentario. ademas q estan haciendo pedaso a mi favorito y con fundamentos pobres jejej .ya eso seria xau

9/25/2006 9:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

este blog son de comics o esta dedicado a manolo. dos fotos y unos cuantos videos mmmmm no se.

9/30/2006 2:27 p. m.  
Blogger adrian veidt said...

wena martin,aki los post siempre son bienvenidos independientemente del contenido,jajaja.
con respecto a tu incinuacion,tay ekivocao po machucao,este blog no es solo de comics,esta dedicado a toos mis hobies,es decir:comics,anime,musica(verdadera musica)y webiar a manolo...mmm kizas se me escape alguno k otro hobie por ahi,pero lo importante era aclarar el pk de tanto material alucivo a ese pailon culiao k pretendo convertir en el nuevo supertaldo,jajaja.seriapo bye

10/01/2006 2:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home